Preguntas Frecuentes

En esta sección podrá encontrar preguntas frecuentes que lo guiarán en el proceso de compra.
A medida que encontremos pertinente agregar respuestas a diferentes dudas, lo publicaremos aquí.


¿Cuánto cuesta el envío?

Primero que todo, cabe indicar que, el valor de envío depende de factores como; peso, tamaño, empresa de transporte. Aún así, mantendremos contacto vía e-mail, teléfono, WhatsApp, etc., sobre el valor de éste y la empresa a convenir. Las empresas que tenemos disponible para envíos son: Starken, Varmontt, Pullman Cargo, Bus Norte Cargo, Cruz del Sur Cargo.
Nuestros envíos son 100% discretos.

¿Cuánto tardan en despachar?

Los productos se despachan a la respectiva empresa transportista entre 24 a 72 hrs hábiles luego de la fecha de emisión de la boleta de compra.

¿Puedo retirar en local?

Si, puedes retirar tu compra directamente en nuestro local. Para ello, lo primero que debes hacer, es realizar la transacción o pago vía WebPay desde nuestro portal y en el recuadro de «información adicional», puedes agregar más datos al respecto, tal como, fecha y hora de retiro de producto(s).

¿Y sobre la garantía de productos?

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda web Master Green Growshop están garantizados por al menos tres meses, que corresponde a la garantía mínima que exige la ley del consumidor. Sobre la validez de la garantía, se hará efectiva en cada producto, únicamente si éste presenta fallas de fábrica y en ningún caso por el mal uso o desgaste que presente.
La Garantía no aplica a productos de vidrio.